Esta vez, para tratar de evitar la confusión con sus últimas publicaciones, la presentadora ha explicado que no se encuentra siguiendo ninguna dieta postnavidades para perder peso ni nada por el estilo. La dieta que está siguiendo es para tratar de controlar un problema de salud.
En su cuenta de Instagram Llasera explicaba que se trataba de una dieta muy estricta que ha decidido llevar a cabo escuchando a su cuerpo. «Mi cuerpo me lo está pidiendo, me han salido muchos granos, estoy constipada, me cuesta dormir… Hay muchas señales de que aquí hay algo que no va bien«, explicaba esta.
Como un intento de controlar los altibajos hormonales en su organismo, Tania Llasera ha optado por colocarse un Kyleena en un útero, «un DIU con hormonas de última generación que me ayudarán con los sangrados«. Además, la televisiva pasará por quirófano para extirparse un pólipo, tal y como ella misma ha confesado.
Esta es la razón por la que está siguiendo esta dieta estricta, como «una especie de detox previa» a estas intervenciones: «Mi cuerpo me está pidiendo a gritos que lo cuide y le estoy escuchando«.
Para ello Tania cuenta con la guía de la asesora de salud y belleza, Patricia Pérez, en quien esta confía ciegamente. «Es la que me está ayudando a cuidarme más. La dieta es específica para mi cuerpo y mis necesidades«, aclaraba.
MÁS SOBRE: