En su charla con Broncano la presentadora no se ha cortado a la hora de hablar de los temas más personales y que se escapan a todo lo que vemos en televisión. Ejemplo de ello es la frustración que confesaba sentir cada vez que se le resistía uno de los retos y desafíos de su sección en el programa de Pablo Motos.
«Cuando me salía mal me iba llorando a casa. Es como un examen«, expresaba esta, que dejaba claro que lo que vemos en televisión no es toda la realidad, pues aunque casi siempre los retos salían adelante, en otras muchas ocasiones Pilar Rubio «también la cagaba«.
Broncano trataba de quitarle hierro al asunto, asegurando que se trata de un programa de televisión y no pasa nada si el reto no se supera. «No, cuando te tiras un mes o tres semanas dejándote la vida para que salga bien… es que es como un examen, estás estudiando y no apruebas. Es una putada«, reconocía la mujer de Sergio Ramos.
Hablando del futbolista, Pilar Rubio tampoco se cortó a la hora de hablar sobre su relación con el defensa del Paris Saint-Germain F. C., con el que mantiene una relación desde hace más de 10 años.
Hay días que es OBLIGATORIO hacer las ́™#LaResistencia @PilarRubio_ pic.twitter.com/wNaWfVsBcl
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) October 11, 2022
Al ser preguntada por Broncano sobre la cantidad de relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes, una de las preguntas clásicas del programa, esta confesaba que ellos practican sexo «todos los días», algo ante lo que Broncano no daba crédito, pues tienen cuatro hijos en común y este es un hecho que complica un tanto las cosas. «A mis hijos a las 21:30 de la noche los he metido en la cama ya«, justificaba esta.
MÁS SOBRE: