Algo que ella misma explicaba a sus compañeros: «Vengo de ver al médico y, chicos, no estoy bien y se me está yendo la cabeza. Lo estoy pasando muy mal. Llevo unos días fatal con muchísima ansiedad… Me está afectando a la salud y me quiero ir«.
En ese momento Lara Álvarez aparecía por sorpresa para mostrarle todo su apoyo. «Esto mismo que te está pasando, ¿te ha pasado antes?«, le preguntaba y ella explicaba que sí, pero que aunque creía estar preparada para afrontar la convivencia y el confinamiento, no lo estaba.
Ya en el plató junto a Sobera, la concursante, tras reconocer que se sentía más recuperada, explicaba: «He tenido episodios de ansiedad en mi vida, pero yo pensaba que lo tenía superado… Pero no, fueron pasando los días y el hambre, las pocas ganas que tenía de hacer las tareas, de estar ahí, los problemas que tenía con la gente…«
«No lo estoy pasando bien y lo he hecho lo mejor que he podido… Todo fue a pique desde que se fue Mónica Hoyos, que era mi figura materna dentro«, reconocía, y además explicaba que le hubiera gustado abandonar el programa de una forma más elegante. La joven también reconoció haber intentado convencer a sus compañeros de que la nominaran y así poder salir, pero sus planes se vieron truncados por la intención de abandonar de Xavier.
MÁS SOBRE: