Y es que la colaboradora no dudó un minuto a la hora de hacerse fotos con todos los artistas que actuaban en la gala y subirlas inmediatamente a su cuenta de Instagram. Una actitud que ha sido muy criticada por sus compañeros.
Es más, el programa comenzaba ayer con Adela González y otros compañeros recorriendo los pasillos de Telecinco, donde habían colocado algunas de estas fotos en las que se podían leer calificativos como agotadora, pesada, inaguantable, brasas, insistente y molesta.
Pero la cosa no quedaba ahí. Sálvame emitía el audio de una supuesta testigo de la noche que explicaba que «los estaba prácticamente acosando, no paraba de perseguirles y todo por hacerse fotos», y hablaba sobre el momento en el que Esteban vio a Ana Mena, algo que calificó de alucinante: «Se tiró a sus brazos y hasta se asustó». La testigo incluso afirmó que escuchó a algún cantante referirse a ella como «pesada» y llegar a usar a su seguridad para escapar de la Esteban.
Adela González además añadía, tal y como explican desde eltelevisero.com, «la Esteban se comportó como una fan enloquecida con los artistas y como una diva con sus fans… Acosó y persiguió a todos los cantantes hasta hacerse la foto. Consiguió hacerse fotos con todos los artistas, que nunca olvidarán ese momento». Algo que sin duda no gustó nada a la colaboradora, que observaba la escena con cara de pocos amigos.
Kiko Matamoros se burlaba de ella diciendo: «Eres la envidia de todas las adolescentes del país«, además de asegurar que le parecía una actitud «infantiloide«.
MÁS SOBRE: