Aunque además de risas y buenos momentos, cuando estos cuatro artistas se unen lo que también hay es mucha emoción, sentimientos que saben trasladar a la música, convirtiendo en auténticas joyas todo lo que cantan. Ejemplo de ello es la nueva versión de Mi héroe que Orozco ha lanzado con su compañero Luis Fonsi.
La canción, lanzada inicialmente en el año 2015, es una de las más importantes del repertorio del artista catalán. No solo por lo bien que la acogió su público, sino también por lo que significa para el artista. Mi héroe es un tema que escribió para la madre de su hijo, Susana Prat, la cual falleció hace cinco años tras luchar contra una enfermedad.
«Nunca, jamás, quitó la sonrisa. Nunca habló de lo que le había tocado pasar. Es ella la que se convirtió en un ejemplo, porque, los héroes son héroes porque nadie sabe que lo son«, expresó hace un tiempo el artista en un encuentro con el periodista Carlos del Amor. «Siempre la tengo presente. Jamás desaparece lo que nunca se olvida. Hoy me toca hablar de ella aquí, pero, ves que hablo en presente. Nunca hablo de ella en pasado», añadía.
Esta canción es muy especial y por mucho que pasen los años sigue emocionando al artista por todo lo que esta significa. De hecho, esta nueva versión le ha hecho reencontrarse con las emociones que le impulsaron a escribir esta canción, y no nos extraña que cada vez que recurre a ella se desaten en su interior numerosas emociones.
Es lo que parece que ocurrió en su visita a El hormiguero este lunes. Pablo Motos mencionaba la colaboración que habían hecho ambos, compartiendo con todos un pedazo del vídeo. En el rostro de Antonio Orozco podíamos contemplar su emoción contenida, incluso pareciera que tuviera que hacer un esfuerzo por reprimir sus lágrimas cuando su compañero habló de lo que era para él trabajar con Orozco.
MÁS SOBRE: