Ha sido un año movidito para Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La pareja confirmaba su separación el pasado enero, cuatro meses después después de darse el ‘sí, quiero’, aunque llevaban más de tres años de relación y habían pasado juntos la cuarentena por la pandemia del coronavirus.
Tras su ruptura, ambos siguieron su propio camino y han rehecho su vida con otras personas de una forma muy similar. Anabel Pantoja coincidía en Supervivientes con Yulen Pereira, con quien inició una relación esta primavera que llega hasta nuestros días. Pocos meses después el que daba el salto a un nuevo reality de televisión era Omar Sánchez con su participación en Pesadilla en el Paraíso. Aquí conoció a Marina Ruiz, con quien actualmente está saliendo.
No obstante, en este punto hay algo que llama la atención, y es que a pesar de que ambos tienen nuevas parejas, legalmente siguen casados. ¿Por qué no han formalizado su divorcio Omar Sánchez y Anabel Pantoja? Tiene una explicación.
En una reciente entrevista con la revista Lecturas, el canario expresaba que si no lo han hecho ha sido por falta de tiempo. Y es que tras confirmar su ruptura la sobrina de Isabel Pantoja viajó a Honduras para concursar en Supervivientes. Después llegó el verano, en el que ambos estuvieron de viaje, y tras las vacaciones fue Omar el que se dispuso a participar en Pesadilla en el Paraíso.
No ha sido hasta hace apenas unas semanas cuando ambos han visto sus respectivas agendas calmadas, aunque esto ha coincidido también con la muerte del padre de Anabel, Bernardo Pantoja. De este modo, ninguno ha visto oportuno dar el paso de formalizar su divorcio, si bien es algo que esperan hacer tarde o temprano.
«Obviamente me voy a divorciar cuando vuelva a Canarias», expresaba Omar. «Realmente no lo he hecho porque ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido. Ya lo haremos«, añadía. Y es que su intención es darle el lugar que le corresponde a Marina, su nueva pareja: «Teniendo la relación que tengo con Marina y viendo las cosas de cara al futuro, sé que el divorcio es un tema que tengo que zanjar con Anabel cuando hable con ella«.
Para esta, no obstante, no es un trámite que le corra prisa, pues tal y como anuncia, «yo tampoco me quiero casar mañana«. Además, tiene claro que es un asunto que su pareja tiene que aclarar con Anabel y que no se trata más que de un mero «papel». «Lo importante son los sentimientos«, apunta sin preocupación.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.