Son una de las parejas del momento en el mundo de la música. Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su relación de forma curiosa a través de TikTok, un vídeo que convirtieron en tendencia en las redes. Desde entonces cada fotografía que comparten juntos o cada palabra que se dedican el uno al otro causa sensación entre sus seguidores.
Esto es lo que ha ocurrido recientemente, cuando Rosalía acudió a uno de los últimos conciertos del puertorriqueño. Desde el escenario Rauw acostumbra a dedicar algunas canciones a su chica, y en esta ocasión, con ella entre el público, quiso declararle su amor una vez más.
«Me la traje esta noche. El amor de mi vida está aquí viéndome. Te amo, mi amor«, expresaba este ante un público eufórico que celebraba sus bonitas palabras. Lo curioso de este momento y la razón por la que se ha hecho viral es porque Rosalía no parecía compartir esa misma euforia.
Señor: Te amo mi amol 🔥😭😍❤️🌞
Rosalia: 🧍🏽♀️ pic.twitter.com/ubb2XhYVpT
— julieta keep it cute 💋🏍 (@lajuliabarish) May 31, 2022
Como las palabras iban dirigidas a ella, las cámaras se giraron para descubrir su reacción, que no fue otra que mantenerse impasible (aunque sonriente) por lo que acababa de decir su pareja. Así lo podemos ver en el vídeo del momento que ha compartido en Twitter la usuaria @lajuliabarish.
«Una motomami siempre mantiene la compostura», «Soy yo cuando estoy peleada con mi novio«, se puede leer entre las reacciones de la publicación. Otros usuarios salieron en defensa de Rosalía: «Para una vez que no se muestra excitada con Rauw la hacéis meme«. Y es que lo cierto es que ambos comparten con frecuencia mensajes de amor. De hecho, la catalana dedicó una canción a su chico en su último disco, Hentai.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.