El reality comenzó en la noche de ayer con fuerza. La relación o la no relación, el paréntesis o el break entre ambos generó un importante debate entre los telespectadores que compartieron opiniones en redes sociales.
Raquel Lozano, en el papel de Despechá, lloró, se lamentó y advirtió al Omar Sánchez, después de visionar el vídeo de su entrada al concurso..
Raquel Lozano aseguraba en el plató tener una relación con Omar Sánchez desde hace dos meses.
Por eso, se quedó de piedra al escuchar las palabras de Omar al poco de entrar en Pesadilla en el paraíso.
«La primera frasecita que ha dicho ya es maravillosa, la de que cree que Anabel en su reality de Supervivientes se aprovechó de él, cosa que él ha hecho también conmigo ahora. Estoy buscando todavía mi dignidad, a ver si la encuentro… lo he visto falsete» aseguraba Raquel después de escuchar decir a Omar que estaba soltero.
Raquel: “Omar se aprovechó de mí”. Pero… ¿y esta quién es?#PesadillaEnElParaíso #PesadillaEstreno pic.twitter.com/qzBIaOwCLh
— Jon Lasa Galdos (@jonlasagaldos) September 8, 2022
Y es que las palabras del joven se le clavaron en el corazón: «Entro soltero al reality, estaba conociendo a Raquel, pero ahora mismo es un paréntesis, porque entro y no sé qué va a pasar. Raquel y yo no hemos estado nunca juntos, hemos estado conociéndonos. Llevábamos un mes solamente, aunque la quiero demasiado y es una tía 10, se necesita tiempo»
MÁS SOBRE: