Desde pequeño, concretamente cuando tenía 10 años, quiso acercarse a la belleza que desprende el mundo de la cultura. La mejor manera que encontró para cumplirlo fue acudiendo a la puerta de los teatros, pero no con entrada. Allí se dedicaba a esperar a que se quedasen las butacas vacías y le dejasen entrar a la sala gratis.
La primera reacción de su madre fue darle un bofetón. Él continuaba firme en su deseo y confesó que esperaba poder ir al teatro todos los días porque se quería convertir en artista. A pesar del primer impacto por parte de su familia, ha reconocido que sus padres terminaron por aceptarlo: «Tuve la inmensa suerte de que mis padres me dejaran hacer».
También puedes leer:
El momento ‘tierra, trágame’ que vivió Raphael en El hormiguero
60 años en el mundo de la música merecen todo un monumento. Esta vez, en forma de producción audiovisual titulada Raphaelismo, en la que cuatro episodios repasarán la vida de Raphael.
El archivo personal del cantante es revelador y muy rico en contenido, desde el tratamiento de su vida tanto dentro como fuera de los escenarios. Raphaelismo comprende un relato épico de más de 60 años de historia, donde un artista de la talla de Raphael es imposible que no haya atravesado momentos de claroscuro. Un artista que se ha levantado desde una familia humilde y que no lo tuvo nada fácil hasta llegar a lo de ahora, merece todo tipo de reconocimiento.
Desde el 13 de enero se podrá disfrutar de esta entrega en Movistar+, que sorprenderá a todos los espectadores.