El presentador, que compartió esta aventura en varias ocasiones junto a Anne Igartiburu, se ha manifestado respecto a la ausencia de su compañera este año. La cadena pública ha prescindido de la de Vizcaya tras 17 años seguidos, recayendo en esta ocasión la tarea de las Campanadas en Ana Obregón y Los Morancos.
Una decisión muy sonada e incomprendida por muchos, y ante lo que Ramón García no ha dudado manifestarse al respecto: «Esto es el proceso de siempre. Nadie es eterno en nada. La televisión es cíclica y algunos duramos más y otros menos»
«Anne ha estado muchísimos años dando las Campanadas, y si TVE ha decidido poner este año a Ana Obregón con Los Morancos, pues que les vaya bien«, añadía, deseándole lo mejor a los nuevos presentadores.
Aunque hace ya varios años que no ofrece las Campanadas en televisión, Ramón García volvió a presentarlas el pasado año junto a Ibai Llanos a través de Twitch. Tal fue el éxito obtenido (sumaron 2,3 millones de personas, superando a la audiencia que firmó Telecinco), que quieren repetir este año para dar la entrada al 2023.
MÁS SOBRE: