No son días tranquilos para Ramón García. Al menos, en los momentos de su programa en los que intentan regalar un jamón a una persona anónima por teléfono.
Y es que el presentador del programa ‘En Compañía’ no está teniendo demasiada suerte con las llamadas de esa sección. De hecho, confesó que debería mandar a ciertas personas a cierto lugar…
La llamada no tuvo desperdicio en los pocos segundos que duró.»Buenas tardes. Disculpe que le moleste caballero. Soy Ramón García, le llamo del programa de televisión ‘En compañía’ de CMMedia. Le presento a mi compañera Gloria Santoro, gracias por atendernos. ¿Conoce usted el programa?»
«No, apenas veo la tele, no veo nada», respondió este hombre al otro lado del teléfono. «Pues eso que lleva usted por delante», dijo sin cortarse un pelo Ramón.
Pero quiso seguir con la conversación intentando mantener la educación: «¿Y qué tal está? Le agradecemos que nos atienda lo primero. ¿No conoce el programa entonces, no lo ha visto nunca? Si no para explicarle por qué le estamos molestando».
Se notaba la tensión en esos instantes en el programa. Y aquí llegó la gota que colmó el vaso: «Pues eso como me están molestando, voy a colgar«. Dicho y hecho. El hombre colgó sin miramientos. «Ah vale, perfecto, perfecto», dijo Ramón García. Mientras tanto, la realización decidió pasar página poniendo una canción que decía «adiós, me voy».
«Poco envío a tomar por culo a la gente» la reacción de #RamonGarcia ante una nueva desconsideración de una llamada pic.twitter.com/0sIJpG664A
— TVMASPI (@sebas_maspons) November 10, 2022
Y fue ahí cuando llegó el instante de mayor tensión de la tarde, el cual recogió en Twitter nuestro compañero Maspi de Atrévete: «Te voy a decir una cosa, mando a tomar por culo a la gente demasiado poco».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.