Ramón García ha vuelto a su programa ‘En Compañía’ por todo lo alto. Tras Las Campanadas, el veterano televisivo entraba en el nuevo año con ánimo y mucha alegría. Este lunes, el formato traía a una invitada, Angelita, una vecina de Ciudad Real decidida a no dejar títere con cabeza en su comentario del recién llegado 2022.
La sección de Angelita estaba clara: ¿qué le pediría a los Reyes Magos para diversos personajes de actualidad? Los rostros iban apareciendo en una gran pantalla y la vecina de Ciudad Real comentaba uno por uno sus deseos. Estaba claro que a pesar de no dedicarse a esto, la nueva invitada estrella no se achantaba con la presencia de cámaras, focos y un riguroso directo.
Tras el paso de varios rostros conocidos, el momentazo llegaba con la aparición de Díaz Ayuso: “Uy, la Ayuso. También está de moda” decía prudente Ramón García esperando un veredicto de Angelita. Lo que nadie esperaba (al menos nosotros no) era lo que la invitada diría a continuación: “Yo a esa, un satisfyer. A esa le hace falta”. El plató estallaba en risas con un Ramón García que no podía controlar la carcajada. El presentador se tapaba la cara con un descontrolado ataque de risa: “Me estáis dando el día hoy ehhh”.
El regalo de #Angelita para #Diazayuso en @EncompaniaCMM pic.twitter.com/TYxW57AjR6
— TVMASPI (@sebas_maspons) January 3, 2022
“Que no nos hacemos responsables de las declaraciones de nuestros invitados ¿no? Sí, un satisfyer ha dicho…Oye un staisfyer está muy bien. Sí, con pilas para darle gustirrinín…Nada, que nos habían renovado un año pero ahora lo están pensando” Ramon García intentaba reconducir la situación generada en el plató por su nueva invitada echando otros muchos kilos de humor.
¡¡Nos encantan estos momentos del directo!!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.