El tenista cumplió 36 años el pasado tres de junio y no ha podido tener un regalo de cumpleaños mejor. Los rumores de embarazo ya perseguían a la pareja hace meses y sobre todo estos últimos días en los que Xisca lucía ropa algo más holgada de la que lleva normalmente.
Tras ganar el tenista su 14º Roland Garros, la pareja ha disfrutado estos días de unas vacaciones con unos amigos con los que han pasado una jornada en Mallorca navegando en alta mar relajadamente tal y como muestran las fotografías que ha publicado la revista Hola en las que Xisca luce silueta premamá en bañador.
Maribel, la hermana de Rafa es el vínculo entre Rafa y Xisca, a los que presentó hace catorce años. Y es que Maribel y Xisca eran compañeras de colegio. Un amor que se consolida más aún con la llegada del bebé.
Algo de lo que hablaba el año pasado Nadal, que ha confesado muchas veces que le encantan los niño: «Si vienen niños, habrá un cambio. Es algo que probablemente sucederá en el futuro, porque ambos lo queremos». Incluso se ha referido en alguna ocasión si le gustaría que sus hijos se dedicaran al tenis: «Me gustaría que mis hijos hicieran lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles u obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido«.
Actualmente la pareja vive en Mallorca, de donde son los dos y probablemente donde nacerá su niño. Estos se están diseñando una casa hecha a medida en la zona de Porto Cristo en Manacor.
MÁS SOBRE: