Nada más reencontrarse en plató ya se estaban lanzando las primeras pullas. «Tu lo que eres es tonto. Si es que no tienes neuronas», le dijo Carlos Lozano sin cortarse. Como era de esperar Rafa entró en el juego diciéndole que si quería que le enseñaba sus neuronas. Durante la publicidad la tensión fue en aumento ya que Carlos Lozano aseguró que Rafa Mora la tenía pequeña.
Me pongo caliente y me da pena verme así, decía Lozano arrepentido. A lo cual María Patiño intentando poner cordura a la situación ridícula que se estaba viviendo añadió: «Al final ver a dos tíos que hacéis referencia a los músculos y ver quien la tiene más grande…»
Carlos Lozano intentó explicarse: «Lo del pene era porque tú en la Sálvame Snow Week que yo presentaba lo dijiste». Ante esto Rafa Mora se defendía diciendo que el era el presentador y que no se podía medir contra él porque no estaban a la misma altura. Sin embargo, Lozano no pensaba lo mismo y le contestó: «Para mi no hay condición, de colaborador o presentador. Somos dos personas discutiendo. Un presentador puede discutir y da igual. Aquí somos todos iguales. Deja de comparar colaboradores con presentadores».
Lejos de que el tema terminase aquí, Carmen Borrego echaba más leña en el asador diciendo: «He recibido un mensaje en publicidad de alguien que dice que lo puede demostrar porque lo ha visto y dice que la tienes pequeña». Te reto a que nos vamos fuera y me la enseñas, le soltaba Borrego a Rafa.
Este aceptaba el reto y los dos se dirigieron a los baños donde sucedió lo inimaginable. Rafa Mora se bajó los pantalones para enseñarle su pene a Carmen Borrego que dijo «es bastante normalita» y el colaborador añadió: «Yo nunca he alardeado de tenerla grande, pero por encima de la media sí».
Rafa Mora enseñando el rab0 a Carmen Borrego en pleno directo. Explica esto a un extranjero que acaba de poner la tv #yoveosálvame pic.twitter.com/Il5WdimiCR
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) July 21, 2022
MÁS SOBRE: