Si tienes niños sabrás perfectamente lo que es convivir con manchas de lápiz y ceras por todas partes, paredes, manteles, mesas y sábanas. Aunque las que sin duda se llevan la palma son las pinturas de las paredes. Pero tranquilo, no todo está perdido: te contamos algunas maneras de limpiar este tipo de manchas sin necesidad de romper la hucha y tener que recurrir a tu pintor de confianza para que pinte toda la casa.
Y es que tarde o temprano todos los padres nos enfrentamos al momento de descubrir que las paredes de la casa se han convertido es fantásticas pizarras blancas dónde los pequeños han demostrado ser grandes artistas.
Eso si, por muy difícil que te parezca, procura mantener la calma y pensar que para ellos es de lo más normal pintar en las paredes, no ven nada malo en ello, sólo lo ven cómo una divertida opción.
Lo primero que debes tener en cuenta es sobre qué tipo de pared han pintado, te damos las opciones más frecuentes:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.