Comenzamos por los colores que se van a llevar, el lila y el verde se «llevan la palma». El primero de ellos en todas sus versiones, lavanda, púrpura, violeta… toda la gama de lila se va a llevar. En cuanto al verde ocurre lo mismo, se va a llevar en todas sus variantes, caqui, botella, verde Bottega,…aunque el gran triunfador va a ser este último.
Vamos con los pantalones, los ganadores de este invierno son los vaqueros anchos y con detalles rotos y por supuesto los vaqueros de campana con los que conseguirás quitarte una talla y parecer más alta. Además se llevan los pantalones y prendas en general metalizadas.
Y para resguardarte del frío hazte con un plumífero en versión XL, son los que más se llevan esta temporada. Si es en un color llamativo no podrás ir más a la moda. Para abrigarte los pies sigue la moda de las francesas con más estilo, que este año se han apuntado a los botines acolchados, cómodos y calentitos donde los haya.
Los tonos pastel también siguen de moda este año, puedes hacerte con un jersey en azul celeste o rosa palo y si tiene detalles de pequeñas perlitas, mejor que mejor. Y es que el rosa también vuelve a estar de moda, aportará elegancia a tu look.
Además se van a llevar los detalles lenceros en la ropa de calle, tops de manga larga con detalles de encaje y aberturas y son muchas las marcas que se han subido al carro de las minifaldas.