La realidad es que cuando una persona incluye el número de teléfono, la cantidad de dinero, el concepto y le da a continuar, ya no hay vuelta atrás. El Bizum se ha enviado aunque haya sido a la persona equivocada. Como todo en la vida hay que tener cuidado, no solo revisando los datos sino también evitando incurrir con esto en estafas que circulan de la banca online.
Y ahora te preguntarás… ¿Qué hago? ¿Se puede recuperar el dinero enviado por Bizum? La respuesta es que sí y estas son las distintas formas de recuperarlo:
Además, no basta con eso Bizum también recomienda almacenar en la agenda de contactos el número de teléfono al que vamos a enviar el dinero, ya que de lo contrario es más fácil incurrir en una equivocación y, en consonancia, ese evitará en el futuro reclamar el dinero enviado por Bizum.
Unos consejos a tener en cuenta si no se quiere perder el dinero. No hay que olvidar que esta forma de pago ha despuntado mucho en los últimos años y es la forma más frecuente con la que los usuarios hacen frente a sus “deudas”. Bizum permite transferir dinero de forma inmediata, eso sí teniendo en cuenta unos mínimos, que parten desde 0,50 euros y unos máximos, que llegan hasta los 1.000 euros. Aunque hay bancos como CaixaBank que impone sus propios límites.
MÁS SOBRE: