Tras verse acorralado por las filtraciones, la tarde de este domingo el empresario Íñigo Onieva compartía un mensaje en sus redes en el que reconocía su infidelidad a Tamara Falcó y pedía perdón públicamente a la marquesa de Griñón y a toda su familia. «Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño«, expresaba este.
En el vídeo que se filtró Onieva aparece besando a otra mujer durante un festival de música, el Festival Burning Man. En un primer momento este se excusó diciendo que las imágenes pertenecían a 2019. No obstante, una vez más se destapó la mentira del diseñador de coches, expresada ante la prensa mientras Tamara Falcó se encontraba a su lado.
Apenas unas horas después de estas declaraciones de Íñigo Onieva se logró destapar la identidad de la joven con la que aparece besándose en el vídeo filtrado. Se trata de Marina Theiss, una modelo de origen brasileño que durante años también ejerció de reportera de Fórmula 1.
En una de sus más recientes publicaciones, compartida hace menos de una semana, esta expresaba que era su primera vez en este festival, lo cual desmontaba la mentira de Íñigo Onieva sobre que las imágenes databan de 2019.
MÁS SOBRE: