No obstante, las integrantes de este dúo musical emprendieron caminos separados un año después de ese éxito absoluto debido a cuestiones poco agradables. Continuas peleas cuya resolución fue separarse.
El dúo formado por Sonia Madoc y Selena Leo echó a andar en el año 2000. Tenían 25 y 26 años, y su primer intento por alzarse con la fama que pretendían tuvo lugar en las primeras fases de Eurovisión. No consiguieron colocarse en este gran escaparate ya que fue David Civera con ‘Dile que la quiero’ quien nos representó, pero el éxito no tardaría e llegar.
2001 fue el año de ‘Yo quiero bailar’, la canción por la que todo nostálgico de los inicios del siglo XXI las recuerda. Lo reventaron en España y más allá de nuestras fronteras: vendieron millón y medio de copias y, por consiguiente, alcanzaron los certificados de Disco de Oro y Platino.
No obstante, las discusiones se impusieron a la música y el dúo puso punto y final. “No teníamos mucho que ver ni a nivel personal ni a nivel artístico. Una incompatibilidad total. La compañía prescindió de Sonia”, dijo Selena en una entrevista concedida al diario ‘El Mundo’, hace tres años, en 2019.
Tras la separación, Selena continuó en la música un par de años más. Lanzó un álbum en 2005 cuyo single, ‘Nada volverá ser igual’, se hizo Disco de Oro. Sin embargo, ella misma reconoció que debía tomar otro camino: “Por mucho single que siga sacando, la gente viene a mis conciertos para escuchar mis temas antiguos”, dijo a ‘El último Press’. Ahora, además de seguir vinculada en la música, es realizadora en su productora audiovisual.