A veces es necesario parar para volver a encontrarse. Disfrutar de unos días de desconexión son imprescindibles, sobre todo si son en el ‘paraíso’ de Vanesa Martín.
Actuar con libertad es seguir tu propio criterio. Sin embargo, para la cantante de Y yo latiendo «La libertad también es estar atrapada en el paraíso».
Prueba de ello son las imágenes que ha publicado disfrutando de ese paraíso.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante ha compartido fotografías desde un edén que la hace recargar pilas para su inminente gira por América para promocionar Siete Veces Sí.
Su Tour USA 2022 comenzará el 8 de mayo en Puerto Rico y terminará en San Francisco el 20 de mayo. Entre medias, recorrerá territorios como Miami, Los Ángeles y Washington, donde están deseando ver la magia de la música en directo de la artista malagueña.
También puedes leer:
Vanesa Martín, Pastora Soler e India Martínez, un trío millonario
Canciones sobre el mes de abril: De Sabina a Amaral o Vanesa Martín
Vanesa Martín: “Resolviéndome entre contradicciones y calma”
El mar sienta bien a cualquiera y tiene infinidad de beneficios para nuestra salud. Desde la inmensidad, Vanesa comparte las mejores instantáneas que resumen sus vacaciones antes de volver a la carretera.
La artista recarga las energías para todo lo que se viene. De hecho, ya contó que se acercan nuevos proyectos: «Nos hemos plantado a las puertas de un nuevo proyecto sin apenas darnos cuenta.», escribía.
Por el momento, disfruta de unos días de desconexión en Cancún.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Sin duda, el paraíso sienta de divinamente, pero el propio paraíso para sus fans es verla en concierto cantando Y yo latiendo.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.