El artista malagueño tiene nuevos objetivos. De momento el 2023 seguirá una línea muy parecida a este año, pues ya ha anunciado la gira de este nuevo disco, si bien para esta ha querido recuperar los conciertos multitudinarios. Alborán anunciaba doce fechas en España, entre las que destacan dos conciertos en el Palau Sant Jordi y el WiZink Center para el próximo noviembre.
Pero no solo los proyectos musicales ocupan su cabeza. Pablo Alborán quiere ir más allá y acoger nuevos retos. Entre ellos destaca el de convertirse en actor, algo que ya confesó en una entrevista con la revista Elle y de lo que ha vuelto a hablar en su reciente visita a El hormiguero.
«Estoy estudiando. Creo que me apetece, tengo mucha curiosidad«, expresaba el malagueño, confesando que se está preparando para ello. Con su esfuerzo y su disciplina, no nos cabe duda de que lo conseguirá ¡como todo lo que se propone!
«Tengo muchas ganas de aprender. Además, creo que te enriquece mucho en muchos aspectos. Creo que incluso para la música me va a ayudar, creo que la música tiene mucho de cine y el cine tiene mucho de música. De hecho, ninguna de las dos están solas«, manifestaba, demostrando lo unidos que están ambos mundos.
Es un hecho que la interpretación es parte de la vida de un artista. A lo largo de su carrera Alborán ha tenido que grabar una infinidad de videoclips, en los cuales hay una parte interpretativa importante.
MÁS SOBRE: