En el caso de las niñas: Lucía, Sofía, Martina, Emma, Daniela, Valeria, Alba, Carmen, Ana, Olivia, Elena o Aitana son de los más elegidos.
Y es que cuando estamos eligiendo un nombre para nuestro bebé lo hacemos buscando en distintas fuentes de inspiración: uno de ellos son familiares a quién queremos especialmente, amigos o, personajes de la historia que han dejado huella con su valentía y coraje. Sin embargo en Nueva York hay otra forma de ponerle nombre a tu bebé, recurriendo a los servicios de Taylor A. Humphrey.
Ante su éxito en redes, en 2018 Taylor empezó a pensar en convertir su afición en su trabajo y sacarle rentabilidad y así lo hizo, creó un negocio en el que llega a cobrar miles de dólares por elegir un nombre para un bebé, concretamente entre 1.500 y diez mil dólares, aunque sigue ofreciendo consejos de forma altruista en Instagram.
La joven hace su trabajo buscando datos, mirando letreros en las calles y fijándose en los créditos de las películas y ofrece distintos servicios que van desde proporcionar a los padres un listado de nombres tras hacerles algunas preguntas, hasta una amplia investigación genealógica.
El perfil de su clientela suele ser familias con varios hijos que no saben qué nombre ponerle a su bebé. El año pasado fueron más de cien familias las que acudieron a ella.
MÁS SOBRE: