Taburete es uno de los grupos españoles más destacados, de los que nos hacen saltar desde la primera nota del concierto. El grupo encabezado por Willy Bárcenas estuvo de gira a inicios de verano. Tras esto, se tomaron unas vacaciones para recargar las pilas y ¡ya están de vuelta! Por desgracia, Antón Carreño, otro de los integrantes esenciales de Taburete ha tenido que pasar por el hospital antes de volver a volcarse en la música.
El cantante anuncio con lástima que no podría asistir al concierto en Torrevieja porque le habían diagnosticado apendicitis. «Me acaban de diagnosticar apendicitis, por lo que no podré actuar hoy en el concierto de Torrevieja», fueron las palabras de Antón Carreño.
Ver esta publicación en Instagram
Antes de la operación el artista pasaba unas vacaciones con su novia, la influencer Carlota Weber Mazuecos. Llevan ya muchos años juntos y han querido desconectar de la rutina en el norte de España. Entre el surf, las olas y el sol, la pareja ha pasado unos inolvidables días antes de que el cantante fuese ingresado en el hospital.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que no hay nada que le dé más energía a Antón Carreño que pasar unos días al lado de su pareja, con la que comparte todos sus pasos y logros. Además, la canción Abierto en vena, de su nuevo álbum, se la dedicó el artista a la influencer.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.