Primera operación de estética de Zayda, la hija de Guti y Arancha de Benito

La joven se ha sometido a un aumento de pecho

Ana Más

Si te decimos Zayda Gutierrez probablemente no la ubiques demasiado pero si si te decimos que sus padres son Arancha de Benito y Guti.

Zayda es noticia por haberse sometido con tan solo veintidos años, a su primera operación de estética, un aumento de pecho. Algo que compartía a través de sus redes. Concretamente a través de una historia que publicaba en su Instagram junto a la que escribía “Ya os contaré todo detalladamente en un post”.

Además junto a una foto en la que la vemos saliendo de la clínica con un ramo de flores en la mano alababa a la clínica dónde le han operado, «Esto fue ayer nada más salir de la operación, os prometo que no sabéis el trato tan bueno que tienen con todos sus clientes».

Primera operación de estética de Zayda

Instagram@zayragutierrez_

Y si hay  alguien que no se ha separado de ella en todo este tiempo, es Miki Mejías, su novio que precisamente junto a una foto de su chica durmiendo escribía un cariñoso, «por fin descansa mi pequeña».

Y es que son muchos los piropos que la pareja comparte mutuamente en sus redes, sin ir más lejos, Zayda hace unos días junto a una foto de los dos escribía el siguente texto: «te amo, te adoro, te idolatro y cada día que pasa me haces estar más segura de que eres el amor de mi vida, y que cada minuto que pasa lo quiero pasar contigo. Gracias por aguantarme todos los días, por estar siempre cuando nadie ha estado y sobre todo por valorarme como me has valorado como persona tanto físicamente como personalmente, y gracias a ti me he dado cuenta que la vida no es solo risas, y solo te puedo dar las gracias por hacerme madurar, valorarme y hacerme la mujer más feliz de este mundo. Te amo Dormilon por muchos años más a tu lado, es más por una vida eterna a tu lado».

Zayda nunca había pasado por el quirófano antes, pero aunque todavía no ha podido ver cómo va a quedar su pecho, ha asegurado que está «encantadísima» por lo poco que ve y lo que le han enseñado los médicos. 

MÁS SOBRE: