Hace varios años ya, concretamente en el año 2013 que un juez ratificó que José Daniel Arellán, de 32 años, era hijo de Carlos Baute, sin embargo hasta este verano no se ha producido la reconciliación entre ambos.
El cantante de 47 años fue padre por primera vez a los quince fruto de una relación adolescente con Návera Arellán y tras varios años de litigios por fin ha posado feliz en la Revista Hola, junto a toda su familia, incluído su primer hijo José Daniel.
Han sido cerca de doce años de disputas legales, que afortunadamente han llegado a su fin. Ahora el cantante se ha mostrado sonriente y feliz en este posado junto a su esposa Astrid Klisans y sus tres hijos Markuss, de 5 años, Liene, de 4, y Álisse de tres, una familia que se ha completado con su primer hijo José Daniel.
EXCLUSIVA: @CarlosBaute, en familia por primera vez tras reconocer a su hijo José Daniel, al que tuvo con 15 años: ‘Os presento con mucho orgullo a mi familia’ https://t.co/aUB6Kqf5C4 pic.twitter.com/NZ0xp8XRml
— Revista ¡HOLA! (@hola) January 19, 2022
Y añadía, «Ha habido momentos tristes, pero de nada sirve recordarlos ahora cuando tenemos tanta ilusión por delante», «Quizá podría haber habido un acercamiento antes. Y creo que lo que he hecho bien ha sido apartar a terceras personas y tomar esta decisión por mí mismo».