Estos días se ha desatado la alarma en la casa de Secret Story después de que algunos concursantes comenzaran a encontrarse mal de salud. Algunos espectadores se percataron de la situación a través del Canal 24 horas del programa, donde se dieron cuenta del malestar de algunos habitantes de Guadalix de la Sierra.
Preocupados por si pudiera tratarse de coronavirus, pues los síntomas eran parecidos a los de la Covid, se les ha realizado pruebas para descartar esta opción. Afortunadamente todos han dado negativo y el concurso ha continuado desarrollándose sin problema.
La explicación del malestar de algunos habitantes se explica por otro virus que parece haberles afectado por el frío que hace estos días en la zona. Así lo explicaban desde Telecinco: «Se les ha colado un virus en la casa fruto del frío que hace y que les tiene a todos tosiendo«.
Afortunadamente la situación no es grave y los concursantes contagiados no se encuentran en un estado grave, por lo que no se ha tenido que activar ningún tipo de protocolo y el programa ha continuado con normalidad, si bien permaneciendo atentos de los enfermos para que se recuperen lo antes posible.
Controlada la situación y descartado el brote por Covid en la casa, la noche del jueves se desarrolló con normalidad y la casa vivió la expulsión de Laila, que terminó jugándose su continuidad en el concurso con Rafa.
Su expulsión ha tenido diversas reacciones, pues mientras su hermana Nissy se mostraba rota desde plató, su excompañera Carmen aparecía muy sonriente y clamando «justicia«. Al ver la reacción de esta última, Laila no ha dudado en reaccionar: «¡Bruja! Yo me voy por la puerta grande, tú te fuiste por la pequeña«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.