Comenzaremos por el calzado, concretamente por las sandalias, si el tiempo te lo permite procura alargar la temporada de usarlas y si tienes unas doradas no las guardes, pueden sacarte de un apuro incluso en pleno invierno, por ejemplo en Navidad. Por otra parte vuelven los mocasines…para todo, incluso con vestidos.
Hay una prenda que no puede faltarnos este año en el armario, unos vaqueros anchos, son sin duda los triunfadores de este año, combínalos con algo estrechito por arriba y conseguirás un look de lo más resultón y si escoges un estampado leopard print, no podrás ir más a la moda, es el estampado del otoño.
El blazer vuelve con fuerza este año también, eso si, con estilo masculino, es el nuevo abrigo de esta temporada. Y si tiene cinturón mejor, te servirá para darle un toque especial a tus vestido, faldas midi y pantalones.
No guardes tus vaqueros blancos, este otoño se van a seguir llevando, combínalos con colores más otoñales para quitarles ese aire veraniego y otra prenda veraniega que tampoco debes guardar es tu tank top blanco o lo que es lo mismo, tu camiseta de tirantes que este otoño puedes combinar con blazers o camisas encima.
Otra de las prendas estrella del otoño es el slip dress, los vestidos lenceros de tirantes, es el vestido del otoño, escoge un color diferente al clásico negro, un rosa palo puede estar muy bien si lo combinas con un blazer oversize, jugando así con lo femenino/,masculino.