Actualmente la plataforma oferta tres tipos de planes: Básico (que tiene un precio de 7,99 euros), Estándar (12,99) y Premium (14,99 euros). A finales de junio Tes Sarandos, uno de los directores ejecutivos de la marca y director de contenido de la compañía, explicaba que buscaban diseñar una experiencia publicitaria «más integrada y que irrumpa menos» que la publicidad tradicional en televisión.
Aunque tal y cómo recoge Europa Press, fuentes cercanas confirmaron a Bloomberg que «la publicidad integrada no se expandería a todos los contenidos de la plataforma….quedarán exentas de los anuncios los contenidos infantiles y los programas de producción propia.»
Tal y cómo explica el mismo medio el precio de este nuevo plan estaría entre los siete y nueve dólares. En cuanto a la cantidad de publicidad introducida en esta modalidad la plataforma plantea que sea de unos cuatro minutos a la hora, concentrados al comienzo y durante la emisión del contenido, nunca al final.
Además no será publicidad personalizada según los gustos e intereses de los usuarios, sino que todos accederán al mismo contenido publicitario.
Desde xakata.com explican además que, «Todo lo que vamos sabiendo se debe a que Netflix está ya negociando con todos los socios implicados. Entre ellos está Microsoft, que será quien ofrecerá la tecnología publicitaria» y que además será previsiblemente quién se encargue de evitar que se repitan muchas veces los mismos anuncios encargándose de que la plataforma sepa qué anuncios hemos visto con anterioridad y de que las gencias de publicidad sigan incluyendo novedades.
MÁS SOBRE: