Su primer gran papel lo tuvo como azafata en Un, dos, tres… responda otra vez, el mítico programa de Chicho Ibáñez Serrador. La aventura duró algo más de un año, momento en el que se fue a Antena 3.
Llegados al año 1998, tuvo lugar su incorporación a Telecinco. En esta cadena, presentó formatos como El juego del euromillón o Inocente, inocente con Juan y Medio y Juanma López Iturriaga. Además, fue copresentadora de Gran Hermano.
Pero no sería hasta 2008 cuando Fama, ¡a bailar! la convirtió en una de las presentadoras más destacadas de nuestro país. El programa de Cuatro le dio muchas alegrías y su fama, nunca mejor dicho, creció enormemente. Además, también presentó Pekín Express en el mismo canal.
Poco después de la finalización de los formatos anteriores, Paula Vázquez se alejó de la televisión con las ideas muy claras: “Me dedico a la televisión antes de que nacieran las privadas, he visto evolucionar la tele y, por desgracia ahora, involucionar, que es relegar a mujeres con talento al papel de tía buena«.
Unas declaraciones por las que pensaba que «jamás volveré a trabajar en la tele de este país; no se dicen estas cosas y se aceptan trabajos porque no se tiene otro remedio. Pero yo no lo hago».
MÁS SOBRE: