Y es que hay plantas cómo la hiedra o la tillandsia que se alimentan de la humedad del ambiente, lo mismo ocurre con el helecho, la hiedra y la pequeña haworthia. Por eso son ideales para lugares sin ventanas, con poca luz y mucha humedad.
Las plantas no solo decoran tu casa sino que su presencia es muy positiva en ella, algunas tienen propiedades purificadoras y limpian el aire o cómo te contamos, son capaces de absorber la humedad.
Esta planta también es conocida como la palma de la fortuna. Crece hasta una altura de más de un metro y le gusta las zonas de sombra. Pero no es la única planta que puedes poner en el baño. El aloe vera, se adapta también muy bien a los ambientes húmedos. Lo mismo ocurre con los helechos y la hiedra.
Otras opciones de este estilo son la zamioculca, que requiere poca luz y con regarla una vez cada quince días es suficiente o el bambú de la suerte que según la leyenda atrae el bienestar.
Y si te encantan las plantas pero eres un desastre cuidándolas y ninguna sobrevive más de una semana en tu casa, no desesperes, te hablamos de tres plantas de interior que sobreviven al peor jardinero. Y es que no todas las plantas son iguales, ni todas requieren los mismos cuidados.
MÁS SOBRE: