Hace unos días Alejandro Sanz preocupaba a sus fans al confesar en redes que había pasado una temporada «triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad«. Afortunadamente, en el mismo mensaje confesaba que había recuperado su esencia y acogía con ganas nuevos proyectos.
Esto es algo que ya expresó frente a los medios durante la celebración de los Premios Dial el pasado 15 de septiembre. Allí anunció que 2023 estaría nuevamente lleno de conciertos, fechas que verían la luz próximamente, y no solo eso, sino que había comenzado a trabajar en nuevas canciones.
«Voy a estar intercalándolo con música, quiero componer, ya tengo algunas cosas escritas, como que me está llamando la musa un poco, así que me gustaría hacerle caso«, expresaba el artista madrileño.
Ver esta publicación en Instagram
Alejandro Sanz siempre cumple su palabra y por eso recientemente ha anunciado las primeras fechas de conciertos para el próximo 2023. El artista llevará durante los meses de febrero y marzo su gira En Vivo a México, un país muy importante en su trayectoria profesional con cuyo público siempre se muestra encantado de reencontrarse.
Se trata de una serie de conciertos que comenzarán con una doble fecha en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 9 y 10 de febrero y se cerrará como un perfecto círculo con el mismo plan justo un mes después, los días 9 y 10 de marzo. Cuatro fechas en uno de los centros de espectáculos más famoso no solo del país, sino del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
El artista celebraba esta gran noticia en sus redes interpretando a la guitarra México lindo y querido, el himno que cantaba Jorge Negrete. Un vídeo que se llenó de comentarios aduladores, como el curioso mensaje que le dejó su hija Manuela: «Me caes bien«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.