A partir de ahí se han sucedido las especulaciones sobre los motivos de la separación, los bienes que comparten o no y las nuevas relaciones de cada uno de ellos.
En esta ocasión ha sido el paparazzi Jordi Martín quién ha explicado para el programa Socialité que el futbolista ya no está con la joven con la que se le relacionaba. Además de afirmar que tiene muchas amigas pero que está soltero. Pero la cosa no quedaba ahí,, daba más detalles.
El paparazzi también explicó que Piqué quiere tener una buenísima relación con Shakira, con la que precisamente ha iniciado un acercamiento «para acercar posturas» a través de sus abogados, con los que se reunirán precisamente para esto, para hablar del futuro de sus dos niños. Y es que parece que Shakira está decidida a irse a vivir a Miami, algo a lo que Piqué se niega rotundamente ya que tiene toda su vida hecha en Barcelona, de donde no quiere que salgan sus hijos.
Este parece ser el único conflicto entre ambos ya que en lo que se refiere a sus propiedades no tienen ningún problema, ya que al no estar casados, cada uno tiene lo suyo separadamente. Un patrimonio que según explica la Revista Semana, en el caso de Shakira sobrepasa los 300 millones de euros, superando a Gerard Piqué, de quien actualmente sus bienes llegan a los 80 millones de euros.
Es decir, la custodia de Milan y Sasha sería el único punto de fricción entre la pareja. Algo que tendrán que resolver con la ayuda de sus respectivos abogados en los tribunales. Piqué ha fichado para ello a un conocido equipo jurídico mientras que Shakira ha optado por una abogada experta en derecho de familia.
MÁS SOBRE: