Una relación que parecía que en un principio querían mantener en secreto, pero este verano no han dudado en pasear su amor acudiendo juntos a algunos eventos. Ocurría hace unos días, cuando fueron vistos besándose en público durante el concierto de Dani Martín en el Summerfest Cerdanya.
La cosa no ha quedado ahí. Por si algunos dudaban de la seriedad de esta relación, Gerard Piqué y Clara Chía han acudido juntos a un evento formal al que solo acudes con pareja cuando la relación va en serio: una boda.
La revista ¡Hola! publicaba este miércoles en portada imágenes de la pareja de la mano durante la boda de Albert Pedret y Anna Tormo, pues este es un amigo íntimo del futbolista. El enlace tuvo lugar en la Costa Brava y durante toda la jornada ambos se mostraron muy cariñosos el uno con el otro.
EXCLUSIVA. Esther Doña y Santiago Pedraz nos anuncian su compromiso: ‘¡Nos casamos!’ 💍 https://t.co/iNi8dmI2CI pic.twitter.com/GoEC9ufuk7
— Revista ¡HOLA! (@hola) August 24, 2022
Piqué no ha dudado en llevar como acompañante a su nueva novia, con la que parece estar muy ilusionado a pesar de la reciente ruptura con Shakira y todo lo que esto está suponiendo, a lo que hay que añadir el tema de la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, ante la que parece que la colombiana y el catalán no han logrado llegar a un acuerdo.
Clara Chía es la estudiante de Relaciones Públicas que ha conquistado el corazón del defensa del F.C. Barcelona. No obstante, lejos de lo que pueda parecer, ambos no se conocieron cuando esta entró a trabajar a la empresa de Piqué. Todo apunta a que lo hicieron antes, cuando Chía ejercía de camarera en uno de los locales que frecuentaba el futbolista en sus constantes fiestas.
Desde el entorno de Piqué aseguran que lo de estos fue «un flechazo inmediato«, y que la relación entre él y Shakira «ya se encontraba rota» cuando el deportista comenzó a verse con Clara Chía.
MÁS SOBRE: