Pipi Estrada es un nuevo fichaje de Sálvame y la verdad y lo esta dando todo por el programa. Tanto es así que parece que el plató de este espacio sea un campo de batalla. De la caída de Belén Esteban nos llega la brecha de Pipi Estrada cuando intentó hacer la croqueta por todo el plató, algo que ya había pasado alguna vez, pero que ahora ha acabado con una herida sangrienta en la cara.
Este leve herida ha sido causada por una mesa que estaba cerca del periodista y con la que se golpeó la cabeza con tan mala suerte que comenzó a salirle sangre. Pipi estrada reaccionó ante esto con humor y dijo: «Me he dado en la mesa, pero no pasa nada». «Estoy cojonudamente bien».
En general ninguno de los colaboradores se dio cuenta de este pequeño incidente hasta que Carmen Borrego no se fijo y dijo: «¿Qué te has hecho? Te has herido, te has dado en la ceja, la tienes abierta». El periodista seguía como si no le estuviera sangrando la cara y respondí ante la preocupación de sus compañeros que estaba bien.
Pipi Estrada casi se abre la cabeza. Ese plató está maldito #yoveosalvame pic.twitter.com/wBDfs239Rp
— GOSSIP BOY (@JuanjoCotilla) June 1, 2022
Carmen Borrego fue la primera en darse cuenta de que el periodista llevaba una sangrienta brecha en la cara y no dudó en ofrecerle su ayudo. Sin embargo , siempre con ese toque de humor que tanto la caracteriza. «Yo le coso, pero además con una aguja de hacer punto, sin anestesia» añadió la colaboradoras. A lo que Pipi Estrada respondió vacilando: «Cómo son las Campos».
Ahora, Pipi Estrada se encuentra perfectamente y todo ha quedado en la anécdota, lo que no sabemos es si se atreverá a volver a hacer el croqueta en plató o si le sigue pareciendo tan divertido. De momento, lleva una brecha en la cara por ello.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.