Pilar Rubio ha empezado el año con enorme tristeza al comunicar a sus seguidores la perdida de su compañero más fiel. Su mascota Jagger, que durante tantos años ha acompañado a la colaboradora, fallecía dejando un gran vacío en toda la familia.
Acompañando a unas imágenes de su mascota, Pilar publicaba en sus redes sociales: «Me quedo con estos momentos… no me salen las palabras… TQM… D.E.P». Sergio Ramos se ha sumado a la pena por la pérdida de su compañero con un comentario muy sentido: «Mi querido Jagger DEP».
La familia entera notará la ausencia de Jagger ya que, tanto la pareja como sus cuatro hijos, son fieles amantes de los animales y adoran a sus perros. Los niños han ido creciendo de la mano de sus fieles amigos. Ahora, se enfrentan a la pérdida de uno de ellos por primera vez.
Ver esta publicación en Instagram
Además de Jagger, Tango, Chulo, Zafiro, Lizzy, Bella, Tana y Lobo son los perros de la familia Ramos-Rubio. Junto a ellos, la presentadora ha publicado varias posados e imágenes en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
Una de las publicaciones más destacadas fue la que Rubio posteaba en enero de 2021. En mitad de la famosa borrasca Filomena, que dejaba un Madrid nevado nunca antes visto, la presentadora publicaba una icónica imagen junto a sus perros Zafiro y Bella. En sus redes sociales podía leerse: «Caperucita negra y sus lobos».
Ver esta publicación en Instagram
Pilar Rubio y Sergio Ramos trasladaban su residencia a Paris, tras el fichaje del futbolista por el PSG. «Estoy la mitad del tiempo en Madrid trabajando y la verdad es que no me ha dado tiempo a tener un asentamiento mental de que vivo en París», comentaba en alusión a sus colaboraciones en «El Hormiguero».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.