La ex miss Vania Millán se ha casado ese sábado con el médico estético Julián Bayón, en la Iglesia de San José en la Calle Alcalá, en pleno centro de Madrid. Una boda que reunió a un montón de caras conocidas, aunque sin duda Pilar Rubio, gran amiga de la novia, acaparó gran parte de las miradas de los invitados y de los que no lo eran.
Pilar Rubiollegaba sóla a la Iglesia de San José con un total look de Chanel valorado en más de ocho mil euros, según explica la Revista Semana.
Concretamente 8420 euros es el precio del outfit, formado por una blusa de transparencias en color negro y una falda larga muy colorida en tonos pastel hasta los pies con un estampado donde se puede ver el logo de Chanel. La colaboradora completaba el look con un cinturón de f cadena, una cartera de mano y unos zapatos negros. Sin embargo el modelo tiene truco, parece un dos piezas pero sin embargo se trata de un vestido entero.
Pilar Rubio espectacular en la boda de su amiga
Pero Pilar no fue el úico rostro conocido que se pudo ver en la ceremonia, Carlos Sobera, Daniela Santiago, Ivonne Reyes, Patricia Santamaría, Alexandra Pereira o Jedet, fueron algunos de los rostros famosos que asistieron al enlace, además de conocidas influencers como Alexandra Pereira que escogió un vestido dos piezas, un bandeau tipo halter cruzado en rosa maquillaje con mangas cortas abullonadas y una falda midi de corte recto.
Del look de la novia se encargó la firma Love is in the air, que confeccionó para ella un vestido que resaltaba su estupenda figura formado por una parte de arriba tipo corsé, con tirantes finos y escote corazón y una parte de abajo formada por una falda de gasa con mucho vuelo, repleta de incrustraciones de brillantes.
Para el peinado escogió un moño del que salía un velo de gasa blanca. Un look que completó con un maquillaje en el que resaltaban unas enormes pestañas XXL y un smoky eye muy sutil, labios en tonos coral y un toque de colorete en las mejillas.