Y es que factores como el sol, una mala alimentación, la falta de ejercicio e incluso factores genéticos hacen que perdamos colágeno y elastina y provocando que la piel se descuelgue y surja la flacidez en las piernas, sobre todo en las rodillas, si a esto añadimos piel de naranja y varices tendremos un antiestético tamdem al que te contamos cómo plantarle cara.
Lo primero es vigilar la alimentación e incluir en nuestra dieta alimentos cómo té verde, alcachofa, arroz integral, cebolla, fresas, espárragos y piña. Te ayudarán a drenar, eliminar toxinas y perder volumen. Pero hay algunas cosas más que podemos hacer. Además no te olvides de las proteínas, te ayudarán a fortalecer los músculos y dar firmeza a la piel. Pero hay más cosas que puedes hacer.
Las cremas anticeluticas sirven si eres constante y te las aplicas diariamente con fuerte masaje ascendente de abajo arriba y de dentro a fuera. Procura que en su composición contengan cafeina, por su efecto drenante y algas que evitan la acumulación de grasas.
Exfoliar tus piernas unas vez a la semana hará que la piel esté más bonita y libre de impurezas. Para ello aplica tu exfoliante con movimientos circulares y firmes.
MÁS SOBRE: