Ya te hablamos de un truco que puede ayudarte en este sentido: tomar tres tazas diarias de té verde, algo que además tiene un montón de beneficios para tu organismo y con el que conseguirás tener el vientre plano de manera sana.
Precisamente el té verde es uno de los ingredientes del batido del que te hablamos hoy, cuya finalidad es la misma, ayudarte a perder grasa de la zona del abdomen, además de saciarte y evitar así que ingieras el doble de comida. Es muy sencillo de hacer, tan solo necesitas yogur, manzana y té verde. Es saciante y está muy rico.
Prepararlo es de lo más fácil. Lava y corta la manzana con piel en trozos muy pequeños y ponlos junto a un yogur natural desnatado y una taza de té verde. Bate durante un minuto y tómalo inmediatamente. Así de sencillo.
Y es que el té verde es un gran antioxidante capaz de activar el metabolismo, retrasar el envejecimiento celular y cuidar nuestra piel. Además, regula los niveles de azúcar y la presión arterial, previene las enfermedades del corazón y ayuda a adelgazar. Se trata de una de las mejores infusiones quemagrasa, es muy saciante y ayuda en la eliminación de grasas acumuladas. Por eso, si quieres adelgazar barriga es ideal.
En cuanto al yogur, es bajo en calorías (menos de 50 por cada 100 gramos) y además es saciante, lo que hará que tengas menos apetito. Por si fuera poco, fortalece nuestro sistema inmunitario y nuestros huesos. Por otra parte, la manzana tiene mucha fibra y es muy diurética, por lo que es ideal para ayudarnos a adelgazar. Y no solo eso, sino que también nos ayuda a prevenir el estreñimiento y retrasa la absorción de grasas.
MÁS SOBRE: