La actriz tenía la misión de que la concursante adivinara la palabra clave diciendo otras relacionadas. De aquí nació el mítico Abril-Cerral por el que se la recuerda cada año, y es que además de la confusión de la concursante que tenía delante, su risa terminó de convertir el momento ¡en momentazo!
Seguro que sabes muy bien de lo que te hablamos (¡quién no!), pero si quieres volver a ver el momento, aquí lo tienes:
Mañana, 1 de abril, pasado 2 de cerral.
Elena Furiase#BienvenidoAbril pic.twitter.com/deS35HjnRm— Manel Márquez (@manelmarquez) March 31, 2022
Por si la gracia fuera poco, en el año 2020 el vídeo adquirió más sentido que nunca, pues ese año abril sí que supuso cerrar.
«Igual que Winter is coming, abril is coming. Soy más consciente que nadie, y ya me estáis empezando a enviar mensajitos. También sé cuál es el chista, lo sé, lo conozco, yo lo viví. No pasa nada«, comenzaba diciendo esta.
Al mismo tiempo advertía que «no hace falta que me lo enviéis, que han pasado 13 años«. Aunque para ella, los que tenían más delito eran sus amigos y amigas: «Tampoco me lo enviéis al WhatsApp, carbones».
Con la serenidad que le caracteriza, Furiase no hizo honor a su apellido y pidió desde el respeto que la dejaran en paz con el temita. «Os quiero. Que tengáis un feliz abril. Dejadme en paz«, concluía.
MÁS SOBRE: