Han sido varias las veces que hemos hablado de los trucos de maquillaje que utiliza la Reina Letizia y hoy nos detenemos concretamente en uno de ellos que precisamente consigue una mirada mucho más marcada y agrandada.
Ha sido concretamente este jueves pasado en la sesión de apertura de South Women Bridges organizado por Mujeres por África, en el que pudimos observar una mirada mucho más marcada y rejuvenecida en la Reina. El truco, un lifting de pestañas.
Un tratamiento que consiste en levantar tus propias pestañas además de oscurecerlas en el caso de que estas sean demasiado claras, arqueándolas de manera natural, logrando así un efecto de mirada mucho más abierta y rejuvenecida. Y es que al generar un efecto de más longitud y espesor en las pestañas te permite agrandar tu mirada rápidamente.
Además es completamente indoloro y nada agresivo por lo que es apto para ojos sensibles, dura 45 minutos y no hay que hacer nada para mantenerlo y además su precio es bastante asequible, alrededor de los cuarenta euros, Además de cara al verano no tendrás que usar máscara de pestañas en la playa o piscina y se mantiene durante un mes y medio aproximadamente, auque depende de la fase de crecimiento en la que estén las pestañas.
El lifting de pestañas es un tratamiento de belleza muy demandado, sobre todo porque, al contrario que con las extensiones, en su procedimiento no se usan adhesivos ni postizos que acaban dañando la propia pestaña. Y además con un resultado mucho más natural.
Aunque según explica en YoDona Aura Serrás, directora en España de la firma especializada en el tratamiento cosmético de las pestaña, Revitalash Cosmetics,«no se deben realizar liftings de pestañas de manera continuada, ya que es un tratamiento que puede dañar la pestaña a la larga si se aplica de manera regular».
MÁS SOBRE: