Ayer, miércoles 14 de diciembre, le preguntaron en un acto público y se mojó por primera vez sobre este asunto que no parece que vaya a acabar pronto. «No, no he hablado con ella. Sabe que la quiero, que le aprecio«, dijo para empezar.
Una vez finalizada este séptima edición del reality protagonizado por famosos, la ganadora Lorena Castell quedó eclipsada por su compañera, que afirmó que algunas personas consumían drogas durante las grabaciones.
Estas palabras de Patricia Conde ya tienen la reacción de un chef, Pepe Rodríguez: «Estoy simplemente sorprendido, pero respeto lo que ella pueda pensar porque lo que pueda pensar cada persona. Es una decisión tan personal que ahí no puedo entrar».
«Le tengo tanto cariño a Patricia que no sería capaz de hablar mal de ella y creo que debería solamente hablar bien», continuó uno de los miembros del jurado del programa culinario de La 1. «Llevo 10 años en ‘MasterChef’ todos los años siempre hay algo, siempre hay alguien que destaca, que suelta algo. No puedo decir nada. Ella sabrá, no sé«.
MÁS SOBRE: