Esta vez, el integrante del jurado de Masterchef ha hecho unas declaraciones muy claras, en las que expresa su pena y el desconocimiento del público general sobre el estado de la actriz. «La gente no sabía la verdad», afirma.
Estas palabras tuvieron lugar en una entrevista para El Televisero. Ahí, Pepe Rodríguez comentó que «se fue muy injusto con ella«. Continuó por la poca información que tenía todo el mundo sobre cómo se encontraba Forqué: «A mí me daba pena por ella. La productora, yo mismo o TVE pues bueno, pero con una mujer vulnerable sí me da pena. Es lo que más tristeza me da. Es muy injusto, la gente no sabía la verdad. Si tú hablas con todos los compañeros del ‘Celebrity’ decían maravillas de ella, decían ‘que persona más extraordinaria, que suerte haber grabado con ella’».
«Todo era normal pero tenía un problema mental y es una pena. Eso es lo que te hace pensar en ‘tú sabes la gente que hay así en el mundo con depresiones y con miles de enfermedades’ y esa gente tiene que trabajar, sea en televisión, sea en una oficina o donde sea. Es muy fácil decir ‘no debería hacer’, no es que tiene que convivir, tiene que relacionarse con la gente», opina el reputado chef.
Por otro lado, afirma que el final de Masterchef era algo ya bastante lejano el día que Verónica se despidió de nosotros. «Esta mujer se muere un mes después de emitir el último programa, que ya habían pasado 7 meses desde las grabaciones y fíjate la vida que llevaría en este último tiempo. Y si esta mujer se muere ahora, nadie hablaría del programa. Pero como somos de brutos arremetiendo contra todos. Pero bueno es parte del juego y no se puede evitar».
MÁS SOBRE: