El concursante contó la historia de superación que esconde desde hace años tras un pasado de adicciones y su trabajo como actor pornográfico.
Quizá el más empático de los jueces ante el relato de su historia ha sido Pepe Rodríguez. Y es que el cocinero conoce muy bien la experiencia que ha vivido Pablo. Durante un tiempo -explicó- trabajó como voluntario en una asociación de ayuda para salir de la drogadicción. Allí conoció historias similares a la que el joven estaba describiendo.
¿Has probado ya nuestra torrija que te hemos recomendado de @LaGranFamiliaDG? Déjanos tus comentarios #MasterChefFamily #MasterChef10 https://t.co/WKotgbzRu3 pic.twitter.com/gIFU1lKD65
— MasterChef (@MasterChef_es) April 18, 2022
Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz escucharon atentamente la historia de Pablo que se deba a conocer de esta forma en el programa de RTVE.
El aspirante a ganar el concurso de televisión hizo un alegato sobre lo importante que es superar las dificultades y querer cambiar las cosas que están dañando tu vida: “cuando estás en el infierno no te queda otra que salir adelante”,
Pepe Rodríguez, consciente de la terrible confesión de Pablo quiso animarle y aplaudir su perseverancia y espíritu de sacrificio: “conozco mucho ese tema y tiene mucho mérito”.
MÁS SOBRE: