Algo sobre lo que se ha pronunciado Pepe Navarro, que mantiene una batalla legal con el joven y su madre, que intentan demostrar que él es el padre, mientras Navarro lo niega una y otra vez. Tal y como explicó El Español el pasado mes de junio, el periodista le proponía mediante una carta realizarse tres pruebas de paternidad, además de ir a un notario para que Alejandro renunciara a su herencia, que ha declarado no querer.
A su llegada a Ibiza fue preguntado por Europa Press sobre la recién estrenada marca de ropa de Alejandro Reyes, al que lejos de alabar y apoyar en su aventura empresarial, lanzaba un reproche con el que una vez más aprovechaba para dejar claro que no es su padre biológico. «¿Qué es? Una ropa para embusteros, ¿no? ¿Ropa para embusteros? Deben estar todos los embusteros con la ropa de los mentirosos«.
En la presentación de la marca el joven tuvo un comentario para su padre, del que con cierta ironía decía: «Tengo sudaderas, tengo pantalón diplomático, cositas guays. Yo creo que a él le gusta todo, también le gustará el tema de la diplomacia, le puede molar bastante«.
Se trata de un proyecto que Alejandro ha puesto en marcha de mano de Virginia Abzueta, una conocida diseñadora venezolana de Alta Costura. «Mi madre y yo conocíamos a Virginia. No soy diseñador, pero siempre me gustó alguna marca que estuviera relacionada conmigo. En 2019, cuando desfilé, me gustó muchísimo todo ese mundo», dijo en la presentación.
MÁS SOBRE: