En lo que se refiere a este último hace unos meses sacaba el champú Zero con fórmula micelar que promete dejar tu pelo limpio por más tiempo, ya que no lleva siliconas, sulfatos ni sal. O un perfume para el pelo que aporta un agradable aroma y, además te permite espaciar el tiempo entre lavado y lavado, desenredarlo y tratarlo.
En este caso se trata de una mascarilla color exprés para iluminar y revitalizar el color de tu cabello, además de hidratarlo, ya que está enriquecida con Aceite de Chia que aporta suavidad, nutrición y mucho brillo.
Aplicarla es muy sencillo. Tan solo debemos extenderla por el cabello después de lavarlo y dejar que actúe entre tres y cinco minutos según la intensidad que quieras conseguir. Después aclaras y listo.
Este producto cuenta con la aprobación de varias influencers y youtubers de belleza, que tras probarla han mostrado el resultado en directo mostrándose encantadas con él. Algunos usuarios han compartido su experiencia con el producto: “Es milagrosa esta mascarilla, qué bien se ha quedado tu pelo” o “Yo también la uso pero en el tono rojo. Es genial”.
Es ideal para mantener el tono de tu cabello cuando han pasado varias semanas desde que te has teñido, intensificando el color, no contiene amoniaco y su efecto dura entre tres y cinco lavados.
Aunque hay opiniones para todo, algunas influencers destacan algunos aspectos negativos como que mancha mucho, la escasa cantidad de producto que trae y la textura que deja en el cabello el primer día que te la aplicas, aunque al lavarlo al día siguiente desaparece.
MÁS SOBRE: