Se trata además de un look muy favorecedor ya que despeja el rostro y enmarca la mirada dando especial protagonismo a las cejas. Tendrás la sensación de estar bien peinada siempre.
Si quieres conseguir este efecto en tu melena, aunque esta sea lisa deberás hacerte un tratamiento de keratina para eliminar el encrespamiento y aportarle brillo.
Otra opción con la que conseguirás un efecto similar es aplicarte un spray alisador y pasarte después usar una plancha o un cepillo alisador para terminar con el encrespamiento del todo. Sin embargo debes tener en cuenta que este tipo de planchas pueden deshidratar tu melena y quemar las puntas. Por eso debes utilizar un protector térmico y mascarilla, para terminar aplica una vez seco un spray de brillo.
Algo esencial y especialmente importante es preparar el cabello para que esté lo más hidratado posible, algo que evitará en gran medida su encrespamiento. Para ello utiliza productos antiencrespamiento específicos tanto en el lavado como en el cuidado posterior.
Los aceites hidratantes para el cabello pueden ayudarte a mantener el tan deseado efecto «pelo líquido», ya que aportan nutrición y brillo al cabello.
MÁS SOBRE: