La monotonía es una gran amenaza para cualquier relación duradera. Cuando un matrimonio está asentado es normal que la rutina desgaste la vida en pareja. En estos casos tenemos que dejar a un lado el pesimismo y hacer lo posible para recuperar la pasión del principio. Por eso hoy, en ¿Qué falló en lo vuestro?, os traemos 5 consejos para avivar la llama en una relación.
Las nuevas tecnologías son muy útiles en nuestro día a día, pero también una distracción que muchas veces nos aleja de nuestro entorno. Un buen ejercicio para avivar la llama es dejar nuestro teléfono alejado cuando lleguemos a casa y centraros en nuestra pareja al 100%. Así podréis pasar un tiempo más valioso juntos.
En cuanto nos acomodamos y lo damos todo por supuesto nuestra relación empieza a desgastarse. Por mucho que pase el tiempo es imprescindible demostrarle a nuestra pareja que la queremos y cuidar nuestra relación día a día. Los pequeños detalles no cuestan nada y pueden alegrar infinitamente a los demás.
Un plan diferente será nuestro mejor aliado para huir de la rutina. Con la pandemia es difícil organizar una escapada, pero existen otras opciones como una cita romántica, recrear un momento especial de vuestra relación o innovar y experimentar en la cama.
Los problemas de trabajo provocan tensiones innecesarias si cargamos con ellos al volver a casa. Es bueno desahogarse, pero hay que separar nuestra vida en pareja de lo que ocurra fuera y no dejar que estos problemas afecten a nuestra relación.
Con una actitud positiva y mucha perseverancia podremos incorporar estos nuevos hábitos en nuestro día a día. Si lo conseguimos, veremos cómo la monotonía se queda a un lado y la pasión vuelve a ser lo que era en nuestra relación.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.