El Presidente del Gobierno se desplazó a Cáceres, una de las provincias del territorio español más castigadas por los incendios. Y, en su aparición pública, hubo un gran detalle que no pasó desapercibido para nadie.
Sánchez compartió a través de Twitter su implicación con la tragedia que está viviendo Extremadura: «Toda la colaboración de medios humanos y materiales del Gobierno frente a los incendios activos. Gracias infinitas a los efectivos de @mitecogob, @UMEgob, @guardiacivil, @proteccioncivil y servicios locales y autonómicos que trabajan sin descanso en los #IIFF».
Toda la colaboración de medios humanos y materiales del Gobierno frente a los incendios activos. Gracias infinitas a los efectivos de @mitecogob, @UMEgob, @guardiacivil, @proteccioncivil y servicios locales y autonómicos que trabajan sin descanso en los #IIFF.
Mucha precaución.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) July 17, 2022
No cabe duda de que Pedro Sánchez porta un sospechoso bulto en sus pantalones. La identidad del mismo, por ahora, no la sabemos. Pero los tuiteros tiraron de ingenio nada más percatarse:
Para incendio declarado, el que tengo aquí colgado😂 pic.twitter.com/uDubVHPYgM
— Déu-n’hi-do🔻 (@vilaprision) July 18, 2022
Eso es Peter, y tú ahí con toda magnanimidad, has ido con la manguera cargada para apagar el fuego pic.twitter.com/0ECGOlzqn3
— Santorini 🇪🇸®️⚒🪜 (@AlaizJ) July 18, 2022
MÁS SOBRE: