Además de ser muy refrescante, tiene gran número de nutrientes y vitaminas muy beneficiosas para nuestra salud, como las vitaminas A y C muy importantes para tener una piel sana, y el licopeno, que además de conferirle su característico color rojo, ayuda a reducir el riesgo de sufrir enfermedades del corazón y de las arterias. Además, esta también protege nuestra piel del impacto del sol aunque, eso sí, a largo plazo.
Pero a pesar de todos estos beneficios, muchas personas no la compran por lo aparatoso que puede resultarles cortar esta fruta. Si eres una de ellas, este truco para cortarla que se ha convertido en viral te va a venir de lujo. Te contamos en qué consiste.
Grandes genios fueron Mozart, Leonardo Da Vinci y el que inventó el tenedor para cortar sandía en cuadritos.
pic.twitter.com/idbEYbKzJc— ❤️🩹 Cositas Buenas Carlos Clavijo (@carlosclavijo22) August 6, 2022
El usuario en cuestión se hace llamar en Twitter @carlosclavijo22 y comenzaba su tuit diciendo: «Grandes genios fueron Mozart, Leonardo Da Vinci y el que inventó el tenedor para cortar sandía en cuadritos«. Y es que precisamente el tenedor es el utensilio que usa para ello aunque, eso sí, un tenedor algo modificado que lleva una especie de cuchilla pegada en su base. Este se puede comprar a través de Amazon por un precio de en torno a 10 euros y te permitirá cortar una sandía rápidamente y comértela en forma de cuadraditos.
MÁS SOBRE: