Un look que otras famosas también han adoptado como Penélope Cruz, que también incluyó este detalle en su maquillaje en la alfombra roja del Festival de Venecia.
Ha sido tendencia durante este verano e incluso se han convertido en viral, algo normal si pensamos en el efecto rejuvenecedor que tiene añadir a nuestro look unas discretas pecas que además nos van a aportarán naturalidad. Y es que añadir unas discretas pecas falsas a nuestro look está de moda también este otoño.
Si no tienes pecas naturales puedes simularlas de manera muy sencilla con maquillaje, para que queden naturales eso si, debes hacerlas de diferentes tamaños, si son iguales se notará mucho que no son naturales.
Para ello, tal y como explican desde mujer.es, «puedes ayudarte de lápices de labios o delineadores en tonos marrones, mejor si tienes varios de distinto grosor para jugar con los tamaños y texturas. Si solo tenemos un lápiz o pincel, siempre podemos utilizar distintas presiones para conseguir un resultado irregular y muy natural.»
Y añaden, «Otro truco para un maquillaje con ‘fake freckles’ perfecto es agrupar las pecas de forma irregular. Las pecas naturales no suelen aparecer de forma simétrica por lo que, para recrearlas, debemos tener esto en cuenta. «. Finalmente para que no queden tan intensas puedes difuminarlas con toquecitos con los dedos o con una brocha.
MÁS SOBRE: